Diseño de páginas web auto gestionables

Somos un estudio de diseño web en Barcelona. Hacemos páginas web profesionales auto gestionables  y con todo incluido en WordPress para startups, empresas y autónomos.

Abrimos caminos para tu proyecto

Cotiza tu proyecto con nosotros

En El Buen Camino llevamos más de 10 años trabajando junto a empresas de diversos tamaños, creando y diseñando sus páginas webs para construir sus negocios en internet. Ponemos a disposición nuestra experiencia en enfoque, diseño y usabilidad a través de un servicio personalizado, de costo accesible y con control total de tu negocio.

Diseñamos desde Barcelona y Santiago de Chile, con vistas al mar mediterráneo y a la cordillera a los Andes.

En El Buen Camino hemos trabajado junto a los siguientes rubros:

Hoteles

Hostales, Casas rurales, Alojamientos temporales, All inclusive, cabañas, campings

Emprendedores y Startups

Minimum Viable Product (MVPs), Landing pages, lanzamientos de productos, generación de leads, User research

Educación

Colegios, Escuelas, Universidades, Institutos, E learning, LMS (Learning Management Systems) Educación a distancia

Pequeñas empresas

Tiendas especializadas, Consultas dentales, Constructoras, Estudios de abogados, Centros de estética, Autónomos, Freelancers

Turismo

Agencias de viajes, Agencias de turismo, Cruceros, Trenes, Tours, Tiempo compartido, Landing promocionales, Paquetes turísticos

Grandes empresas

Banca, Aseguradoras, Telecomunicaciones, Farmacéuticas, Medios de comunicación

Healthy life

Centros de Yoga, Tiendas de alimentación saludable, Cursos de cocina vegetarianas, Centros de ayurveda, delivery de frutas y verduras

¿Qué nos hace ser tu mejor opción?

Tu web en las mejores manos

Llevamos cientos de proyectos a cuestas y más de una década diseñando sitios web auto gestionables en WordPress por lo que estamos preparados para ayudarte a darle forma a tu proyecto.

Empatizamos con tu negocio. Te escuchamos y asesoramos para conseguir una web impactante, un e-commerce atractivo, enfocado a conseguir tus objetivos.

Diseño 100% Personalizado

Una vez que seleccionamos la mejor base para tu proyecto, la adaptamos para que se amolde al 100% a tus necesidades.

Te ayudamos a clarificar la misión y visión de un sitio web en la estructura del negocio. A partir de la consultoría, adaptamos tus necesidades al diseño web para que tu negocio sea visible y accesible.

Emprendemos contigo

¿No sabes por dónde comenzar o que es lo que necesitas? Todos nuestros proyectos incluyen con una consultoría online que te ayudará a aterrizar los requerimientos de tu página web.
Además incluimos dentro del presupuesto de tu página web profesional un hosting durante un año para alojar tu web y una casilla de correo con tu dominio.

¿Qué incluimos en nuestros sitios web?

Adaptada a móviles y tablets.

Hoy el 70% del tráfico online se genera en los dispositivos móviles. Con esa premisa, te entregamos un sitio que brillará en todos los dispositivos y sistemas operativos.

Páginas optimizadas para SEO.

Estar en las primeras posiciones te brindará mayores oportunidades de contacto. Programamos para favorecer la indexación del contenido y conseguir un correcto posicionamiento SEO.

Tecnologia WordPress.

Wordpress es nuestro CMS de preferencia y del más del 30% de todos los sitios web del mundo. Gestiona tus propios contenidos de manera fácil y rápida sin tener que recurrir a nosotros para cada modificación que quieras hacer.

Primeros pasos: Consultoría y análisis.

Trabajamos contigo para entender las necesidades de tu negocio. A partir de tus requisitos, planificaremos el proyecto adecuado para que comiences a ver resultados en corto plazo.

Primera entrega en menos de 10 días.

Tenemos una metodología ágil de trabajo, que nos permite tener una primera versión funcional de tu página web configurada antes de dos semanas.

Diseño web personalizado

Cada proyecto es único y así tiene que ser tu web. Adaptamos o creamos desde cero themes de wordpress para cada cliente.

Acompañamiento permanente de tu proyecto

El diseño web no es solo una estructura. También es contenido e imagen. No siempre es fácil escribir textos o generar buenas fotos para que tu sitio impacte en la web. Como equipo te dotamos de tácticas y técnicas que mejorarán tus resultados.

Formación incluida

Una vez construido el proyecto, ofrecemos una formación gratuita para que aprendas a gestionar tu página web o tienda online. Un repaso de procesos y solución de problemas. Resolvemos las duda que tengas para tu autogestión y te mantendremos actualizado sobre tendencias en la optimización de páginas web.

Un año de hosting incluido

Todas nuestras páginas web vienen con hosting por un año y configuración de dominios y casillas de correo

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de diseño web

¿Cuanto tardais en hacer una página web?

Si contamos con todo el material gráfico y los contenidos necesarios en dos semanas ya podrías tener una página web arriba y lista para mostrarla al mundo. Con el tiempo hemos ido desarrollando una metodología de trabajo que nos permite diseñar y desarrollar páginas web de altísima calidad en muy poco tiempo.

¿También hacéis tiendas online?

Si. Diseñamos y desarrollamos tiendas online repletas de funcionalidades que te permitirán empezar a vender en muy poco tiempo.

¿Qué rango de precios manejais para diseñar una página web?

Será difícil encontrar otra empresa que te ofrezca tanto de entrada. Apostamos por mantener una relación duradera con nuestros clientes y a ir construyendo juntos tu presencia online. Pero, volviendo a la pregunta, tenemos planes que van desde los 1.000 € orientados a diseñar sitios informativos y promocionales para emprendedores y autónomos. Lo mejor será que nos contactes y nos cuentes de que se trata tu proyecto para poder hacerte una propuesta personalizada de trabajo

Puedes contactarnos aqui

¿Os encargáis también del hosting?

Nuestras páginas web vienen con un año de hosting incluido y además nos encargamos de configurar tu dominio y cuentas de correo

Sabemos que cada proyecto es único

Si tienes problemas con tu web actual o necesitas que te ayudemos con tu nuevo proyecto estaremos encantados de colaborar contigo
Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible.